Clinica_Navas_logo_CMYK-1__1_-removebg-preview

Podología

Tratamientos personalizados para su bienestar

¿Dónde necesitas atención?

Estudio de la pisada

Realizamos estudios personalizados mediante plataformas de presiones o cinta de correr. Valoramos los apoyos del pie tanto en estática como en dinámica, para conseguir un diagnóstico del apoyo y de esta forma conseguir mejorar la calidad de vida.

Plantillas personalizadas

El objetivo del tratamiento con las órtesis plantares es reducir las fuerzas patológicas en las estructuras del miembro inferior para curar, prevenir y mejorar el rendimiento. Las plantillas son en esencia, una herramienta de la que todos pueden beneficiarse para corregir o prevenir las deformidades y las lesiones en las estructuras del pie y asociados.

Podología Infantil

Una parte importante de los desórdenes o deformaciones del pie tienen lugar en la edad infantil y estas son susceptibles de corrección. Una evaluación precoz de la forma de pisar de un niño puede ayudar a evitar muchas patologías en la edad adulta, realizando tratamientos correctores y preventivos.

Podología geriátrica

A lo largo de la vida nuestros pies han soportado mucho peso, han andado mucho y sus músculos, huesos y articulaciones también se ven afectados por el envejecimiento. El paso del tiempo y los problemas no corregidos hacen que los pies de la gente mayor requieran una adecuada atención para mantener una buena movilidad y una buena salud.

Quiropodia

A través de la quiropodia prevenimos, diagnosticamos y tratamos las diferentes alteraciones que nos podemos encontrar en el pie.

Las afecciones más comunes son la hiperqueratosis (engrosamiento de la piel), helomas (callos, ojos de pollo) infecciones micóticas (hongos), verrugas, uñas encarnadas o con alguna otra alteración, trastornos de la sudoración, etc.

Remodelación ungueal

La remodelación ungueal de uñas atrofiadas no es solo un tratamiento estético sino que tiene muchas aplicaciones terapéuticas

Las uñas pueden estar afectadas de una forma aislada, como sería en el caso de traumatismos, hongos o uñas encarnadas o pueden estar afectadas por una enfermedad sistémica como la psoriasis.

Ortesis de silicona

Las ortesis de silicona son unos elementos terapéuticos que se colocan en el antepié, por ejemplo, entre los dedos o debajo de ellos para cambiar la posición de estos o protegerlos.

Son muchos los problemas o patologías que se pueden resolver en los pies con el uso de las siliconas podológicas, como por ejemplo separaciones interdigitales en roces y “callos” interdigitales, dedos en garra o martillo, supraductus, infraductus, etc.

Pie diabético

La diabetis es una enfermedad metabólica que afecta a un porcentaje cada vez mayor en nuestra sociedad. En el ámbito podológico, se caracteriza por presentar problemas tisulares y óseos a nivel de les extremidades inferiores y con más frecuencia en el pie. Es por este motivo que el cuidado de los pies es un factor de vital importancia para la salud y calidad de vida.

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Laura P

Es mi clínica de confianza. Atención de 10. Son cercanas, atentas y comprometidas con el paciente. Sonia la fisioterapeuta, es una gran profesional. El tratamiento es inmejorable! He mejorado mucho de mis dolores desde que me atiendo con ella. Gracias por todo!

Carlos García

Me gustaría calificar de excelente a esta podóloga yo fui con un problema tanto de pisada como de dolor intenso después del uso de calzado de seguridad y llevo dos días con las plantillas mas la adaptación al dedo que necesitava y super contento puedo trabajar sin dolor ni molestias además te explica y enseña todo muy bien y claro ,si alguien me pregunta recomendable 100×100

Emilio Gimenez

Un buen centro de podología, yo voy a menudo por diabetes y me tratan muy bien. Hace un año estuve con dolor en el talón, y después de un año, de traumatólogos, resonancias…aquí me hicieron un estudio de la pisada y con plantillas me lo solucionaron