Clinica_Navas_logo_CMYK-1__1_-removebg-preview

Fisioterapia

Tratamientos personalizados para su bienestar

¿Dónde necesitas atención?

Terapia manual

Se realiza mediante la manipulación de los músculos y las articulaciones. Su objetivo es la recuperación del movimiento, el alivio del dolor articular y muscular, así como la mejora inmediata de la funcionalidad del paciente.

Terapia con diatermia (Indiba)

Favorece la recuperación de lesiones, tratamientos musculoesqueléticos, cicatrización, reducción del dolor, roturas fibrilares, etc.

Punción Seca

Se realiza mediante la manipulación de los músculos y las articulaciones. Su objetivo es la recuperación del movimiento, el alivio del dolor articular y muscular, así como la mejora inmediata de la funcionalidad del paciente.

Electro punción

Técnica que combina los efectos de la punción con los efectos de la electroterapia. Usando las agujas empleadas en la punción como electrodo facilitando un proceso de regeneración más rápido y logrando una máxima relajación de la musculatura afectada.

Terapia de la articulación temporomandibular (ATM)

Los objetivos de la fisioterapia en el dolor de mandíbula son fomentar la reparación tisular, mejorar la función y disminuir el dolor.

Terapia neurológica en niños y adultos

Tiene como objetivo tratar a personas que han perdido capacidad motora, funcional y cerebral a consecuencia de traumatismos, alguna enfermedad o trastornos del sistema nervioso.

Ejercicios terapéuticos individuales o en grupo

Se utilizan ejercicios concretos destinados a corregir los problemas específicos con el objetivo de recuperar flexibilidad, fuerza y resistencia.

Hipopresivos

Los ejercicios hipopresivos se fundamentan en un entrenamiento global basado en ejercicios posturales y técnicas respiratorias dirigidos a tonificar la musculatura del tórax, abdomen, suelo pélvico y espalda.

Kinesiotaping

Consiste en la aplicación de unas tiras adhesivas que se adaptan al músculo y cuya textura y elasticidad proporcionan estabilidad sin restringir la movilidad. Esta técnica sirve para tratar lesiones musculares, articulares, neurológicas y ligamentosas.

Terapia con Indiba

Su uso favorece la restauración de tejidos musculoesqueléticos dañados, ya que esta nos permite devolverlos a la normalidad y en el menor tiempo posible.

Los objetivos con el uso de nuestra máquina es facilitar nuestro tratamiento manual, ya que con la combinación de ambas técnicas podremos estimular a la reparación de los tejidos.

Al aplicar la indiba los pacientes consiguen resultados tangibles desde la primera sesión. Obtendrán alivio y reducción evidente de las zonas inflamadas, lo que nos va a permitir una rehabilitación más rápida y efectiva. Un programa con pocas sesiones de tratamiento será suficiente para una completa recuperación.


¿Qué dicen nuestros pacientes?

Laura P

Es mi clínica de confianza. Atención de 10. Son cercanas, atentas y comprometidas con el paciente. Sonia la fisioterapeuta, es una gran profesional. El tratamiento es inmejorable! He mejorado mucho de mis dolores desde que me atiendo con ella. Gracias por todo!

Carlos García

Me gustaría calificar de excelente a esta podóloga yo fui con un problema tanto de pisada como de dolor intenso después del uso de calzado de seguridad y llevo dos días con las plantillas mas la adaptación al dedo que necesitava y super contento puedo trabajar sin dolor ni molestias además te explica y enseña todo muy bien y claro ,si alguien me pregunta recomendable 100×100

Emilio Gimenez

Un buen centro de podología, yo voy a menudo por diabetes y me tratan muy bien. Hace un año estuve con dolor en el talón, y después de un año, de traumatólogos, resonancias…aquí me hicieron un estudio de la pisada y con plantillas me lo solucionaron

Preguntas frecuentes de Indiba

  • Artrosis
  • Algias lumbares, dorsales o cervicales.
  • Fracturas
  • Esguinces
  • Luxaciones
  • Roturas musculares
  • Contusiones
  • Fracturas
  • Procesos inflamatorios (bursitis, capsulitis, tendinitis, epicondilitis, fascitis, etc)
  • Personas con marcapasos
  • Embarazadas
  • Pacientes con tromboflebitis
  • Personas con disminución a la sensibilidad tipo insensibilidad congénita al dolor, lesiones nerviosas, paraplejia…
Es totalmente indoloro, lo único que se puede notar es el aumento de temperatura que regulamos según el tratamiento y como se encuentre el paciente ante ese calor.

El número de sesiones va a depender de la necesidad del paciente, del tipo de lesión y de la fase evolutiva en que se encuentre.

La sesión de 30 min cuesta 40 euros

La sesión de 60 min cuesta 80 euros

Disponemos de bonos que van de 5 sesiones (175 euros) a 10 sesiones (350 euros) de 30 minutos.

Bonos de 5 sesiones (375 euros) a 10 sesiones (750 euros) de 1 hora.

Estos bonos se pueden compartir con familiares, amigos, etc.