Tratamientos personalizados para su bienestar
Se realiza mediante la manipulación de los músculos y las articulaciones. Su objetivo es la recuperación del movimiento, el alivio del dolor articular y muscular, así como la mejora inmediata de la funcionalidad del paciente.
Favorece la recuperación de lesiones, tratamientos musculoesqueléticos, cicatrización, reducción del dolor, roturas fibrilares, etc.
Se realiza mediante la manipulación de los músculos y las articulaciones. Su objetivo es la recuperación del movimiento, el alivio del dolor articular y muscular, así como la mejora inmediata de la funcionalidad del paciente.
Técnica que combina los efectos de la punción con los efectos de la electroterapia. Usando las agujas empleadas en la punción como electrodo facilitando un proceso de regeneración más rápido y logrando una máxima relajación de la musculatura afectada.
Los objetivos de la fisioterapia en el dolor de mandíbula son fomentar la reparación tisular, mejorar la función y disminuir el dolor.
Tiene como objetivo tratar a personas que han perdido capacidad motora, funcional y cerebral a consecuencia de traumatismos, alguna enfermedad o trastornos del sistema nervioso.
Se utilizan ejercicios concretos destinados a corregir los problemas específicos con el objetivo de recuperar flexibilidad, fuerza y resistencia.
Los ejercicios hipopresivos se fundamentan en un entrenamiento global basado en ejercicios posturales y técnicas respiratorias dirigidos a tonificar la musculatura del tórax, abdomen, suelo pélvico y espalda.
Consiste en la aplicación de unas tiras adhesivas que se adaptan al músculo y cuya textura y elasticidad proporcionan estabilidad sin restringir la movilidad. Esta técnica sirve para tratar lesiones musculares, articulares, neurológicas y ligamentosas.
Su uso favorece la restauración de tejidos musculoesqueléticos dañados, ya que esta nos permite devolverlos a la normalidad y en el menor tiempo posible.
Los objetivos con el uso de nuestra máquina es facilitar nuestro tratamiento manual, ya que con la combinación de ambas técnicas podremos estimular a la reparación de los tejidos.
Al aplicar la indiba los pacientes consiguen resultados tangibles desde la primera sesión. Obtendrán alivio y reducción evidente de las zonas inflamadas, lo que nos va a permitir una rehabilitación más rápida y efectiva. Un programa con pocas sesiones de tratamiento será suficiente para una completa recuperación.
El número de sesiones va a depender de la necesidad del paciente, del tipo de lesión y de la fase evolutiva en que se encuentre.
La sesión de 30 min cuesta 40 euros
La sesión de 60 min cuesta 80 euros
Disponemos de bonos que van de 5 sesiones (175 euros) a 10 sesiones (350 euros) de 30 minutos.
Bonos de 5 sesiones (375 euros) a 10 sesiones (750 euros) de 1 hora.
Estos bonos se pueden compartir con familiares, amigos, etc.
Es mi clínica de confianza. Atención de 10. Son cercanas, atentas y comprometidas con el paciente. Sonia la fisioterapeuta, es una gran profesional. El tratamiento es inmejorable! He mejorado mucho de mis dolores desde que me atiendo con ella. Gracias por todo!
Fui por un problema en el codo y gracias a Sonia, la fisio, me recuperé genial y he podido volver a hacer mi actividad deportiva. Trato excepcional por parte de Mónica, la podóloga, y por supuesto de Sonia. Muchas gracias!
Horario podología
Horario fisioterapia